MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES FIJAS CONTRA INCENDIOS

ADG es una de las primeras empresas inscripta en el Registro de Mantenedores, Instaladores, Reparadores y Fabricantes de Instalaciones Fijas contra Incendios en el ámbito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. A tal efecto se realizan mantenimientos bajo Norma Iram 4556 y demás normas técnicas aplicables, a fin de garantizar un correcto y eficiente funcionamiento de las instalaciones mantenidas. Informando asimismo, a través de nuestro Departamento de Ingeniería el estado de las mismas, conforme la normativa vigente en el Libro Digital correspondiente.

TRAMITES Y GESTORIA DE PLANOS

Tenemos al mejor equipo altamente calificado para todo tipo de tramites y gestoria de planos. Consulta con nuestros Especialistas.

INGENIERÍA Y PROYECTOS

Para nuevas instalaciones o reforma de existentes contamos con un área especializada en la realización de proyectos e ingeniería que garanticen un sistema operativo y funcional . Se realizan planos memorias descriptivas y se asesora personalmente de las diferentes alternativas posibles.

EEVALUACION Y OBRAS DE MEDIOS DE SALIDA PROTEGIDOS

Puertas y portones RF-90/60/30 con certificación del INTI, muros cortafuego, presurización de cajas de escalera.

REPARACIÓN Y PUESTA EN A PUNTO DE SISTEMAS

Tenemos al mejor equipo altamente calificado para todo tipo de reparación y puesta en a punto de tus sistemas contra incendios.

OBRAS E INSTALACIONES

Toda obra que se implemente el territorio de la Ciudad de Buenos Aires, así como toda reparación o reposición de elementos o accesorios necesarios deben ser realizadas exclusivamente por empresas autorizadas y debidamente Registradas en el Area de Fuego dependiente de la Agencia Gubernamental de Control. En ese contexto ADG PROTECCION ejecuta: Obras de extinción a base de agua, hidrantes, rociadores, espuma. Obras de extinción a base de gases para centros de cómputos, salas de servidores y tableros eléctricos. Obras de detección de incendios. Ingeniería, diseño, cálculos e instalación. Obras de instalación para protección de campanas de cocinas a base de acetato de potasio y otras alternativas.